sábado, 24 de marzo de 2012

Las cosas más pequeñas del mundo

Estos monos tití son los más pequeños de su especie e incluso de todos los monos del planeta, seguro que pensais que son recién nacidos debido a su tamaño pero tienen 2 años de edad, es alucinante.

 El colibrí zunzuncito (mellisuga helenae) , es el pájaro más pequeño del mundo, que con su pico y cola mide apenas unos 6 centímetros y pesa como promedio unos 2 gramos. Sólo lo puedes encontrar en Cuba.



 A lo mejor no sabeis lo que es a simple vista, pero es una casa, la más pequeña del mundo.
Tan solo tiene tres ventanas rectangulares para poder pasar la luz con más facilidad posee una puerta pequeña y un tanto estrecha e aquí otra imagen de esta asombrosa casa:



Como vemos la casa no está apoyada del todo en el suelo sino que está sujeta por pequeñas láminas que la mantienen casi flotando.


 Se llama Thumbelina, tiene cinco años, pesa 27,6 kilos y mide 43 centímetros. No es una
nueva raza, tan solo un caballo enano (yegua, más bien) en el seno de una raza de por sí ya pequeña. Nació y vive en San Luis (EEUU) con sus criadores.
Es alucinante como a nacido una yegua tan pequeña de una yegua tan grande.


 Si os habíais quedado alucinados con la yegua más pequeña del mundo seguro que quedareis sorprendidos con la cámara más pequeña de todas y se puede ver incluso a través de ella.

 No se si os acordareis que antes había publicado el acuario más grande del mundo, pues ahora os enseño el acuario más pequeño del mundo, que para verlo con claridad necesitamos una gran lupa, en este acuario tan solo caben peces dimiutos.



 Alguna vez habíais soñado con ver el mar con un telescopio pequeño, pues ahora podeis, su capacidad de visión es igual que la de un telecopio normal y corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario